Skip to main content
ES
Primer equipo

García Pimienta: "Me voy con la sensación de que el equipo supo competir en un partido muy difícil"

El entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta, destacó en su intervención tras el empate ante el Burgos CF comentando que "Son un equipo que defiende y ataca muy bien, hemos tenido nuestras ocasiones, estoy contento porque el equipo ha sabido competi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta compareció en la sala de prensa de El Plantío tras el empate cosechado en el día de hoy ante el Burgos Club de Fútbol. El entrenador amarillo analizó el empate y dijo que "Era un rival complicado, jugaban en su casa y con su afición, los chicos han estado muy atentos para defender el balón, estoy contento con el punto”. Resaltando que “No hemos perdido, que también es importante”.

"Me hubiera gustado ganar, hemos hecho un partido muy completo, pero sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy duro”, añadió el técnico, que aseguró que “Era muy difícil hoy hacer un juego efectivo de cara al gol. El Burgos sabe lo que tiene que hacer y no deja espacios. Cuando no tuvimos el balón tocaba defender”.

“Era nuestra bestia negra, porque nos había ganado. Sabíamos que teníamos que estar concentrados en las acciones a balón parado y contras. Lo hemos entendido muy bien durante todo el partido. recalcó el entrenador. En cuanto a la presencia de Loren: “Ha entrenado cuatro días con el equipo, se ha encontrado muy bien y ha hecho un trabajo excelente, a un grandísimo nivel y ante una defensa muy contundente”.