Skip to main content
ES
Image

Compre ya las entradas para vivir una experiencia única, eligiendo el día y la hora que mejor se adapten. 

Los abonados y simpatizantes de la UD Las Palmas disfrutan de tarifas especiales.

Todos los beneficiarios de tarifas especiales deberán presentar a la entrada del tour, su carnet de abonado/simpatizante y documento de identidad.

¡Ven a conocer la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas en Barranco Seco y sumérgete uno de los centros deportivos más imponentes de toda España!

En la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas en Barranco Seco, te adentrarás y conocerás el espacio que recorren los jugadores de la UD Las Palmas diariamente, así como también verás los campos de juego donde preparan cada uno de sus partidos de La Liga. 

Itinerario: Recepción, Gimnasio, Salida al Campo 1, Sala de médicos y fisio, aguas termales, cocina y comedor, zona de vestuarios, sala de prensa y campo 2 y 3.

 

¡Ven a conocer el Estadio Gran Canaria y junto con una Leyenda del club, sumérgete en la historia de la UD Las Palmas!

Las puertas del Estadio Gran Canaria se abren como nunca antes para enseñar cada rincón a todos los aficionados de la UD Las Palmas y del fútbol.

Esta visita con la compañía de un guía especializado y un ex-jugador del club canario sorprenderá a niños y adultos. Una experiencia que pretende acercar el mítico club a todos los aficionados. Te adentrarás en zonas normalmente restringidas para conocer de forma única la historia del club y gracias a la compañía de la leyenda, conocerás relatos exclusivos de los grandes planteles del club. Accederás a la sala de prensa, entrarás a los vestuarios, recorrerás el túnel hasta el terreno de juego o los palcos y más... ¡Tendrás la oportunidad de interactuar y tomarte una foto con el invitado!

¡Una experiencia que no podrás olvidar!

¿Aún no tienes la 1º camiseta de la UD temporada 23-24? Adquiérela junto con tu entrada del Tour con Leyenda y pasa a recogerla por la tienda oficial antes de comenzar con la visita guiada! Tendrás la increíble oportunidad de hacerla autografiar por uno de los grandes ex-jugadores del club canario.

 
  • UD Las Palmas
    LPA
    01
    UD Almería
    ALM
  • FC Barcelona
    BAR
    10
    UD Las Palmas
    LPA
  • UD Las Palmas
    LPA
    02
    Sevilla FC
    SEV
  • RC Celta
    CEL
    41
    UD Las Palmas
    LPA
  • UD Las Palmas
    LPA
    02
    Girona FC
    GIR
  • Real Sociedad
    RSO
    20
    UD Las Palmas
    LPA
  • RCD Mallorca
    MLL
    10
    UD Las Palmas
    LPA
  • UD Las Palmas
    LPA
    22
    Real Betis
    BET
  • Cádiz CF
    CAD
    00
    UD Las Palmas
    LPA
  • UD Las Palmas
    LPA
    11
    Deportivo Alavés
    ALA
 

Disfrutarás de una experiencia exclusiva en el partido.

Tendrás acceso exclusivo a la zona hospitality VIP, situada en el túnel de vestuarios donde podrás ver en primera persona la salida de los jugadores al campo de juego. Si además de las experiencia, deseas adquirir una entrada VIP para partido, previo al pitazo inicial, podrás subir a tus butacas VIP para vivir el encuentro donde probarás del mejor catering hasta finalizar el partido; o si lo prefieres, puedes acomodarte en tus asientos adquiridos en el sector Tribuna

Y lo que hace a esta experiencia diferente es que podrás beneficiarse de un momento único: verás en primera persona la tensión previa de los futbolistas.

¡Ven a explorar el Estadio Gran Canaria en un día de partido y conoce como nunca antes el Estadio Gran Canaria!

Las puertas del Estadio Gran Canaria se abren en un día de partido para enseñar sus entrañas a todos los aficionados de la UD Las Palmas y del fútbol. Esta visita con la compañía de un guía especializado sorprenderá a niños y adultos y pretende acercar el mítico club a todos los aficionados.

¡Podrás ver el estadio en plena preparación para un encuentro de La Liga! Te adentrarás en el estadio para conocer de forma única la historia del club.

¡Ven a conocer el Estadio Gran Canaria y sumérgete en la historia de la UD Las Palmas!

Las puertas del Estadio Gran Canaria se abren como nunca antes para enseñar cada rincón a todos los aficionados de la UD Las Palmas y del fútbol. Esta visita con la compañía de un guía especializado sorprenderá a niños y adultos y pretende acercar el mítico club a todos los aficionados.

Te adentrarás en zonas normalmente restringidas para conocer de forma única la historia del club y gracias a la experiencia inmersiva te sentirás como un auténtico jugador cuando salta al campo con el ambiente de un día de partido. Acceder a la sala de prensa, entrar a los vestuarios, recorrer el túnel hasta el terreno de juego o los palcos son algunas de las experiencias que te ofrece este Tour y ¡Que no podrás olvidar!

Los aficionados podrán sentir en primera persona la emoción y el ambiente de un día de partido en el Gran Canaria gracias a la experiencia de realidad virtual, desarrollada por Bstadium, que hará que la visita a la casa de la UD Las Palmas sea inolvidable. 

Compre ya las entradas para vivir esta experiencia, eligiendo el día y la hora que mejor se adapten. 

Abonados y simpatizantes de la UD Las Palmas disfrutan de tarifas especiales.

Todos los beneficiarios de tarifas especiales deberán presentar a la entrada del tour, su carnet de abonado/simpatizante y documento de identidad.