Skip to main content
ES
noticias

La UD Las Palmas, presente en el Encuentro en Gran Canaria: Isla Mundial 2030

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este lunes, el Auditorio Alfredo Kraus se convirtió en el epicentro del entusiasmo deportivo con el “Encuentro en Gran Canaria: Isla Mundial 2030 - ¡Deporte en Positivo!”, evento organizado por Diario As y Cadena SER.

La Sala Jerónimo Saavedra, fue el escenario donde se debatió sobre la candidatura de Gran Canaria para albergar el Mundial 2030.

Este evento, respaldado por toda la sociedad isleña, representa un compromiso sólido con la excelencia y la sostenibilidad en el deporte. Gran Canaria aspira a convertirse en un escenario mundial para el fútbol, uniendo a naciones en una celebración única de pasión deportiva y cultura.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades del deporte, quienes compartieron sus perspectivas sobre la candidatura de Gran Canaria para el Mundial 2030. Entre los participantes, estuvieron presentes Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria; Vicente Jimenez, Director del Diario AS; Miguel Angel Ramírez, Presidente de la UD Las Palmas; Álvaro Valles, Saúl Coco y Kirian Rodríguez, jugadores de la UD Las Palmas; Eulis Báez, exjugador del Dreamland Gran Canaria; Astou Ndour, jugadora internacional del SPAR Gran Canaria; Sergio Camarero, entrenador y exjugador del Guaguas de voleibol y Almudena Rodríguez, jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria de balonmano.

La candidatura de Gran Canaria para el Mundial 2030 no solo representa un proyecto deportivo, sino un hito histórico que fusiona la pasión por el deporte, la riqueza de la diversidad cultural y un sólido compromiso con la sostenibilidad.