Skip to main content
ES

La tercera equipación, tributo a nuestros orígenes

La UD Las Palmas estrena su tercera equipación 'Tribute Jersey' con la que rinde homenaje al Arenas Club y al Atlético Club.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas regresa a sus orígenes con el lanzamiento de la tercera equipación para la temporada 2023/24. Los emblemas del Arenas Club y el Atlético Club, dos de los equipos fundadores de la entidad amarilla, cobran vida en el tejido que la plantilla lucirá durante el presente curso. La nueva piel de la UD Las Palmas destaca por sus franjas en dos tonalidades rojas que combinan con el blanco. 

Para la puesta de largo de la nueva equipación la entidad se pone nuevamente al servicio de la promoción y divulgación de Gran Canaria, utilizando un ambiente característico de los años 40, donde el cultivo del plátano dominaba la geografía de la isla y poniendo el foco en el noroeste, en esta ocasión, después de haberlo puesto en el sur y la capital en la presentación de las otras dos equipaciones. 

La tercera equipación de la UD Las Palmas ya se encuentra a a la venta en la tienda oficial, situada en el Estadio Gran Canaria, y en la tienda online.