Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Somos un equipo muy sacrificado y se ve en el campo"

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, compareció en rueda de presa telemática tras el triunfo ante el Almería. "Estoy muy ilusionado con el equipo. Somos un equipo que corre y se sacrifica mucho".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, compareció en rueda de presa telemática tras el triunfo ante el Almería. El técnico se mostró muy ilusionado con el equipo. "Hacemos algo que es muy complicado y es que siempre tenemos superioridad numérica en el lugar del balón. Es un equipo que corre mucho y que se sacrifica. Aquí ninguno para de correr porque sabe que perjudica a los compañeros". 

"Este resultado nos permite crecer en mentalidad y confianza para continuar trabajando", señaló Pepe Mel. Un trabajo que pasa por el siguiente partido ante el Castellón. "Siempre tenemos en mente que nuestro techo es el próximo partido, en este caso el Castellón. Es un equipo que triangula bien por dentro y tiene buen juego aéreo, por lo que ya mañana empezaremos a trabajar pensando en ese partido", aseveró el técnico madrileño. 

Cuestionado por el goleador de la noche, Pepe Mel, destacó: "Es el primer año que realmente está a mis órdenes. Cuando llegué se lesionó en el primer partido y la pasada temporada cuando se recuperó se marchó. Es un jugador que ha entendido bien lo que queremos y que tira del carro dentro de un equipo joven y con hambre".