Skip to main content
ES
Primer equipo

La Feria de Navidad abre sus puertas con un 50% de descuento para los abonados

Hoy quedó inaugurada la ya tradicional Feria de Atracciones de Navidad, ubicada en el aparcamiento del Estadio Gran Canaria, que permanecerá abierta hasta el próximo día 9 de diciembre. Como en anteriores ediciones los abonados de la UD disfrutarán de un

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Feria de Atracciones de Navidad, organizada por la Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Las Palmas, volverá a hacer las delicias para los más pequeños y jóvenes de la isla. Esta tarde se celebró su apertura con la presencia de Josué Íñiguez, concejal del Distrito de Ciudad Alta, Carmen Luz Vargas, concejal de Servicios Sociales, Antonio Santana, presidente de la Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Las Palmas, así como Mari Carmen Santana y Gladys Acosta, representante y tesorera de esta asociación, respectivamente. Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas, representó a la entidad amarilla en el acto inaugural. 

Como viene siendo habitual en los últimos años y tras el parón por la pandemia, la feria, instalada en el aparcamiento VIP del Estadio Gran Canaria, cuenta con muchas atracciones y zonas de restauración para todos los públicos.

Como en anteriores ediciones los abonados de la UD Las Palmas podrán beneficiarse con un 50% de descuento sobre el valor de la entrada. Para ello es imprescindible la presentación del carné de abonado de la temporada 2021/22, así como el documento nacional de identidad (DNI). 

La feria abrirá todos los días hasta el próximo día 9 de enero, a partir de las 17.00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre que permanecerá cerrada. 

La instalación de la Feria de Atracciones de Navidad afectará a los partidos que la UD Las Palmas disputará como local ante el Real Sporting, SD Eibar y UD Almería, por lo que los usuarios del aparcamiento de la Zona VIP podrán estacionar sus vehículos en la Fanzone presentando la tarjeta acreditativa.