Luis García pasó por sala de prensa al término del encuentro frente a la UD Almería, donde afirmó que "se han dado diferentes mini partidos dentro de un mismo partido. Hasta el gol hemos estado bien, en ese tipo de situaciones tenemos que ser más contundentes".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Estábamos llevando el partido a donde queríamos, el gol nos ha hecho daño". "En la segunda parte hemos salido bastante bien, nos hemos quedado con diez y el equipo ha seguido intentándolo, pero estuvimos más acelerados y no hemos encontrado la vía para dar con el empate".
"Hemos tardado en hacer el triple cambio porque incluso con diez estábamos siendo agresivos y con energía para poder recuperar y hacer daño".
"Lukovic en ningún caso quiere escupir al rival, es lo que tiene la juventud. Hay que manejar la situación, él quiere hacer muchos goles y tenemos que ayudarle".
"Hoy hemos condicionado a un rival de máximo nivel, que normalmente te domina por dentro y te hace daño. Tenemos que seguir mejorando en la toma de decisión en esos últimos metros".