Lorenzo Amatucci compareció en rueda de prensa antes de la visita al Real Sporting, partido del que indicó que "será difícil. Ellos han comenzado muy bien la temporada".
En cuanto a sus sensaciones: "Mi adaptación está siendo bastante buena, estoy contento y creo que tengo que mejorar mucho a nivel ofensivo".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"La diferencia más grande está que en laliga española todos los jugadores tienen buena técnica y saben jugar bien con el balón. En Italia hay jugadores más físicos, es un fútbol más físico. También hay más intensidad durante el partido".
"Estoy muy contento de estar aquí, en la isla estoy bien, me encuentro bien con los compañeros y con el fútbol de aquí. No sé lo que pase a final de temporada, espero estar aquí porque estoy bien, pero no sé lo que pasará, no depende solo de mi".
"El partido de Copa ya pasó y no creo que vaya a aportar algo negativo. Un jugador no puede ser juzgado por un partido, todos entrenamos bien y al 100%, tendrán otra oportunidad para mostrar su valía".
"He tenido bastante dificultad cuando llegué porque venía de un fútbol diferente, pero con el tiempo me he acostumbrado a los entrenamientos y a este tipo de fútbol. Espero seguir disfrutando de más titularidades y dar todo en el día a día".
"Es más una virtud, porque si tenemos ese papel es porque tenemos la posibilidad de ascender y lo creo. Veo al equipo entrenando cada día a un alto nivel y estamos manteniendo una continuidad".
"Luis García ha sido muy importante, me encuentro muy bien, es una gran persona tanto dentro como fuera del campo".