Skip to main content
ES
noticias

Ya a la venta (online) las entradas del sector visitante para el encuentro ante el FC Barcelona, con prioridad para los abonados

Los abonados de la UD Las Palmas ya pueden adquirir las entradas del sector visitante, para el partido que medirá a la UD Las Palmas frente al FC Barcelona, el sábado 30 de marzo de 2024, a las 20 hora canaria, en el Estadio Olímpic Lluís Companys, a través de esta web. Los no abonados podrán acceder a la compra de entradas a partir de mañana, jueves, siempre y cuando haya disponibilidad de localidades.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La UD Las Palmas inicia la venta de entradas del sector visitante para el encuentro ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LALIGA EA SPORTS. Las entradas son nominativas (no se permiten cambios ni devoluciones), tienen un coste de 30€ y solo se podrá adquirir un máximo de dos localidades por compra. Los abonados tendrán prioridad de compra durante este miércoles, accediendo a la Oficina Virtual, mientras que la venta general (sujeta a disponibilidad) se realizará en este enlace a partir de las 10 horas, de mañana, jueves, 14 de marzo.