Al término del partido frente al Espanyol, el entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, manifestó que: "Hemos empezado muy bien el partido, con dos rematas de Bigas y Willian. En líneas generales estaba contento con el arranque del partido". "En la segunda parte, sobre todo, hemos conseguido aprovechar muy bien los espacios y las contras. Estuvimos acertados de cara a portertía contraria y les hemos hecho daño", declara.
"Para mi supone una satiafacción enorme haber cumplido con el objetivo y también cumplir con la confianza que depositó el club en mi persona. Les estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha brindado", afirma. Sobre su continuidad, asegura que: "Hay un porcentaje altísimo de que me quede en la UD Las Palmas, me encuentro muy contento y quizá este resultado pueda precipitar las cosas" manifiesta.
"Trataré por todos los medios que el equipo siga compitiendo al máximo, queremos quedar lo más arriba que sea posible y está en juego el prestigio del club. El vestuario está muy contento y la plantilla puede estar muy orgullosa ya que el equipo ha dado el máximo nivel hasta el final. Hay una excelente comunión entre la afición, el equipo y el club. Ojalá podamos seguir por este camino", sentenció.