Quique Setién ha considerado "un contratiempo importante" la baja por lesión de Nauzet Alemán. El jugador grancanario recibió un fuerte golpe en el pié durante la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en Barranco Seco. No obstante, el equipo recupera al central Antolín Alcaraz. "Tendrá minutos durante el partido contra el Éibar. Vamos a tratar de gesionar bien los minutos de cada jugador pensando también en el partido de Liga contra el Málaga", resaltó el entrenador cántabro.
Setién prefiere dar descanso a Jonathan Viera y Tana, mientras que es pesimista en cuanto a la recuperación del delantero brasileño Willian José. "Va a llegar un poco justo para el partido del domingo", dijo. Sobre Asdrúbal ha comentado que "va a jugar de inicio. Se merece esta opurtunidad", mientras que Nili es duda por culpa de una gastroenteritis.
En referencia al partido del jueves en Éibar, ha comentado que "será un partido duro y difícil. El Éibar está haciendo una gran temporada con futbolistas en un buen estado de forma. No obstante, espero que la eliminatoria se decida en nuestro campo". Setién se muestra optimista en cuanto al rendimiento del equipo. "Vamos haciendo las cosas mejor. El equipo ha ido evolucionando. Creo que ahora podemos ver el futuro con ciertas garantías", finalizó.