"La llegada del nuevo entrenador al Betis no nos condiciona, ya que nosotros no vamos a cambiar nuestra manera de jugar independientemente del rival que tengamos delante", declara el entrenador de la UD Las Palmas pensando ya en el partido de mañana a las 19.45 hora canaria en el Benito Villamarín. "En 23 días sólo hemos disputado un partido y no me gusta nada, ya que es inevitable desconectar, pero Laliga está así y hay que aceptarlo", añade.
"He decidido dejar a Livaja aquí ya que tiene que centrarse más, por contra he llevado a compañeros que se lo merecen y se lo han trabajado, No va a ser un partido fácil ya que el Betis tiene muchas individualidades. Destaco a Rubén Castro, que todos lo conocemos, es un jugador distinto y genera mucho peligro", agrega.
Quique Setién anuncia "cambios en el once", habrá algunas modificaciones que estimo a estas alturas de temporada son adecuadas. Javi Castellano y Hernán están bien, pero también hay otros jugadores que lo están".
Sobre su renovación agrega que: "Es pronto para hablar de eso, pero si el club quiere que sigamos es que valoran nuestro trabajo y yo estoy a gusto aquí".