Skip to main content
noticias

Luis García: "Teníamos muchas ganas de empatar el partido y eso nos ha llevado a momentos de precipitación"

"No ha sido un buen día. Veníamos con mucha ilusión para hacer un buen partido", expresó el entrenador amarillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García compareció al término del partido frente al R. Racing Club (4-1), disputado en el Estadio El Sardinero. En su análisis del encuentro, el técnico amarillo destacó que "Creo que el primer tiempo ha sido muy igualado. El segundo gol nos ha hecho mucho daño.", a lo que añadió: "Teníamos muchas ganas de empatar el partido y eso nos ha llevado a momentos de precipitación. Hemos estado poco precisos en esas acciones. Hemos tenido errores que normalmente no cometemos y los asumimos como tal".

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"Lo siento mucho por los jugadores. Lo siento mucho por nuestra gente. No tengan ninguna duda de que esto lejos de hacernos daño, nos va a dar energía para seguir adelante. Estoy plenamente confiado de que el equipo seguirá adelante".

"La acción del primer gol me ha parecido algo más. Creo que cuando un jugador tiene la posición ganada, con el balón ganado y el rival te empuja o te carga por la espalda, te desequilibra y creo que esa situación es falta. Independientemente de esa acción, el Racing ha sido merecedor de la victoria".

"Con el cambio de Iker buscábamos que se quedase algo más el balón y nos diese profundidad. Creo que hoy en día nos conocemos todos, no nos ha sorprendido, en ese tercer gol ha habido una falta de coordinación en nuestros centrales que ha desencadenado el gol. Era algo previsto, no hemos sido los ganadores de duelos que solemos ser".

"Está muy igualado todo. Muy comprimido. Con una diferencia de puntos mínima. Esto es eterno y hasta las diez o siete últimas jornadas no se va a decidir nada. Hay que tener mentalidad positiva y ser autocríticos para seguir mejorando. Es un partido que nos tiene que enseñar muchas cosas".