Skip to main content
ES
Fútbol base

PREVIA | La hora de la verdad

Este domingo, a partir de las 12 horas, en el Municipal de San Mateo, Las Palmas Atlético visita al Panaderías Pulido.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Hace varias semanas que venimos hablando de finales, pero llegó la hora de la verdad ya que, en las medianías, este fin de semana ambos equipos se juegan la clasificación para el play-off. Con realidades distintas, ambas escuadras buscarán cumplir el primer objetivo que se trazaron a principios de año.

El filial amarillo, que ha tenido una liga irregular, se planta en la recta final en un buen momento ya que viene de conseguir tres victorias consecutivas (Gran Tarajal 2-0, Santa Úrsula 2-4 y 5-0 con el Ibarra). Además, recuperó la solidez defensiva y el acierto de cara al gol.

Por su parte el rival, atraviesa una dinámica negativa. El último fin de semana, el Villa le empató el partido en el minuto 92 y hace cinco jornadas que no consigue una victoria (además del mencionado empate, Lanzarote 0-1, Mensajero 3-0, Marino 1-2 y Tenerife B 1-1). Lo llamativo de esta racha son esas dos últimas derrotas en su feudo, el cual había sido un fortín durante toda la competición.

Por lo tanto, este fin de semana disfrutaremos de un partido apasionante, con mucho en juego y las estadísticas ya no sirven. Aunque los locales no llegan en su mejor momento, desde el equipo amarillo saben que es un campo de los más difíciles y se valora mucho el trabajo de su cuerpo técnico. Además, nuestros filiales no saben lo que es ganar en el Municipal de San Mateo y a los locales sólo les vale la victoria.

Todo esto se podrá ver y escuchar en Play UD y UD Radio.