Diego Martínez: “Es un día difícil, pero ante la dificultad elegimos luchar”
El entrenador amarillo destacó: "Estamos en un momento de estado de confianza bajo. Se ha notado en algunas imprecisiones. Nos ha costado por la entidad del rival".
Diego Martínez atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria tras la derrota ante el Rayo Vallecano. "Evidentemente es una noche muy dura, hemos fallado. Sabíamos que iba a ser un partido igualado, tuvimos ocasiones claras en la segunda parte pero el 0-1 hizo mucho daño", expresó el técnico amarillo.
Algunas de sus declaraciones:
"Siempre asumimos la parte que nos toca como entrenador. Aquí no se rinde nadie, tenemos tres partidos, es muy difícil, pero hay que intentarlo. Hoy no hemos conseguido algo que necesitábamos".
"Entendemos que es un momento muy difícil, teníamos mucha ilusión puesta en el partido. Hemos fallado, lo sentimos, pero lo hemos dado todo y no nos ha llegado".
"Quedan tres partidos, veo trabajar al vestuario en el día a día. Estamos con un estado de confianza bajo y eso se ha visto reflejado en las imprecisiones. Acepto y entiendo que cuando las cosas no salen, el máximo responsable soy yo".