Skip to main content
ES
fundación

Presentación del VIII Campus UDLP en Lanzarote

Con el Hotel Costa Calero Thalasso & Spa como privilegiado escenario ha tenido lugar en la mañana de hoy la presentación de la octava edición del Campus UDLP en Lanzarote.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En las instalaciones del complejo hotelero situado sobre la Marina del Puerto Calero (Yaiza, Lanzarote) tuvo lugar el acto en el que el Ayuntamiento de Yaiza pone es escena la actividad con la que llevan apostando firmemente desde hace cinco ediciones. Con el objetivo de brindar dos semanas de aprendizaje del fútbol, la actividad no solo se oferta a los residentes del municipio (con descuentos especiales) sino a todos los niños, niñas y jóvenes de la isla que deseen recibir formación de manos de la Escuela UDLP en el sur de la isla conejera.

 En el acto, Yeray Sánchez, director de la Escuela UDLP abrió con el profundo agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Yaiza, como al Hotel Costa Calero Thalasso & Spa y a Volkswagen Canarias por el continuo apoyo a la actividad, significando además, entre la disertación sobre las características del Campus UDLP, que desde hace dos ediciones la duración del mismo se ha extendido a dos semanas, aspecto que muestra el grado de satisfacción de alumnos, familiares e instituciones. Por su parte, Paquito Ortiz, Responsable de Innovación Fundación UDLP, respaldó en su intervención las actividades que emanan de la Escuela UDLP, congratulándose por el fortalecimiento de la relación con el municipio de Yaiza y destacando que siempre es una buena idea acercar la UD Las Palmas a todos los canarios a través de los Campus de verano, no solo por la práctica deportiva en sí, sino por la transmisión de valores que por medio de las sesiones llegan al menor.

La ronda de intervenciones de la corporación local la inició Óscar Noda, alcalde de Yaiza, que agradeció la presencia del Campus UDLP en el municipio, haciendo hincapié en la firme apuesta del Ayuntamiento en colaborar con este tipo de iniciativas  que tanto éxito ha cosechado en los últimas ediciones. Por su parte, el concejal de Deportes del Ayto. de Yaiza, Ángel Lago, indicó que desde la concejalía esperan poder consolidar la realización del Campus, así seguir trabajando de la mano en futuros proyectos.

Por su parte, el subdirector del Hotel Costa Calero Thalasso & Spa, Luis Merino, finalizó añadiendo que para el Hotel Costa Calero es un orgullo el poder contribuir con cualquier tipo de iniciativas de carácter cultural y deportivo. 

Las inscripciones al VIII Campus UDLP en Lanzarote (Yaiza) siguen abiertas. Toda la información la podrán encontrar en esta misma web, en la sección Escuela/Campus.