Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Merecimos ganar”

El técnico amarillo se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo en el día de hoy y aseguró que “merecimos ganar. Hacerle muchas ocasiones al Cádiz es difícil y nosotros lo hemos hecho”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel reconoció que el gol lleva faltando durante muchos partidos y explicó que el equipo juega por un camino y "necesitamos más acierto individual", además añadió que "los cambios y el cambio de sistema nos han llevado a ser mejores durante el partido". 

"Yo puedo seguir trabajando en aspectos tácticos, en aspectos individuales de cada jugador pero no trabajo en las decisiones arbitrales. En 27 jornadas nos han pitado 13 penaltis en contra y ningún equipo aguanta eso" comentó. Mel subrayó que a sus jugadores no se les puede decir nada porque "hoy lo han hecho muy bien. Estamos rejuveneciendo el equipo desde la calma y la tranquilidad". 

El técnico madrileño sabe que la vida del entrenador en el banquillo depende de los resultados y dijo que lo mejor que tiene "es la confianza del club. Estoy a gusto aquí y cada semana trabajo con mucha ilusión". Para terminar su comparecencia mandó un mensaje a la afición, "si yo fuese aficionado me iría triste por el resultado de hoy pero tranquilo en ver la entrega y como juega el equipo".