Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “El Racing es un rival complicado”

El técnico amarillo recordó el partido de la primera vuelta frente al Racing asegurando que “nos lo pusieron muy difícil y espero lo mismo en el Sardinero”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel sabe la importancia de los tres puntos en el partido del domingo para seguir en la zona alta de la tabla y explicó que a parte de estudiar al rival "lo principal es hacerlo bien nosotros como equipo y que siempre demos nuestra mejor versión. Tenemos que demostrar que merecemos estar arriba".

Rubén Castro entra en la convocatoria por primera vez tras su lesión y Mel indicó que es momento "de darle minutos poco a poco. Es un jugador importante para nosotros y tenemos que cuidarlo", además habló también de Aridai, última incorporación amarilla, e incluido en la convocatoria, "viene de estar sin ritmo de competición pero su juego, vertical y con un buen uno contra uno, nos vendrá muy bien". 

El entrenador madrileño subrayó que nunca "se interpondría en el deseo de salida de un jugador y encima beneficia económicamente al club" en relación a Sergio Araujo. Para concluir comentó la ausencia de Fede Varela en el desplazamiento a Santander, "no podemos arriesgar y queremos que llegue al siguiente partido en plenas condiciones".