Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Herrera: "Sé que este equipo estará arriba"

"Sé que el equipo estará arriba al final", afirmó en su comparecencia el entrenador Paco Herrera tras la derrota sufrida en el Ramón de Carranza frente al Cádiz (4-1).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El regreso de Paco Herrera al banquillo amarillo no tuvo un buen comienzo, debido a lla derrota de hoy frente al Cádiz. El técnico catalán aseguró que "nos encontramos a un Cádiz fuerte, en una magnífica dinámica y ahora mismo tiene una marcha más que nosotros".

"Durante la semana he visto un equipo con dudas. He sacado muchas conclusiones y debo guardarlas para mí", indicó Herrera. Además el entrenador amarillo se mostró firme y dijo, "tengo muy claro que este equipo estará arriba", sólo han tenido cinco días de entrenamiento con el nuevo entrenador y comentó también que "tenemos que seguir trabajando para que lo bueno dure más tiempo durante el partido. Sé que lo conseguiré".

Paco Herrera quiso explicar cómo se encuentra el vestuario tras caer en el Ramón de Carranza, "estamos tocados. Puedes perder por uno a cero y pensar que lo tuviste cerca. Prefiero perder así para reaccionar y darnos cuenta de dónde nos encontramos ahora mismo", ha concluido.