Skip to main content
ES
eSports

Zidane10 conquista Atlanta antes de la gran final de Virtual LaLiga eSports Santander

La temporada que está realizando Zidane10 ya es más que un sueño. TOP 1 en la fase clasificatoria de Virtual LaLiga eSports Santander, TOP 4 mundial en el LQE Londres del pasado mes de febrero y recientemente ha conseguido proclamarse TOP 3 mundial en el

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La competición oficial de FIFA19 se divide en el circuito nacional representado por Virtual LaLiga eSports Santander y la “Global Series”, a la que solo pueden acceder los mejores jugadores del mundo. A la competición absoluta, solo pueden llegar los 32 mejores jugadores a nivel mundial establecidos por el Ranking FIFA Pro Points.

Kilian no sólo ha conseguido proclamarse campeón de la fase regular de Virtual LaLiga eSports Santander en el territorio nacional, también ha tenido intervenciones internacionales que le han llevado a estar entre los elegidos por el Ranking FIFA y luchar en la máxima competición de esta disciplina.

Hasta ayer, Zidane10 se encontraba en el TOP 31 del Ranking FIFA con 973 puntos en la plataforma de Xbox. Los numerosos TOP 100 en FUT Champions y el TOP 4 mundial que realizó en el Qualifier de Londres le han llevado hasta esa posición. Después de este Qualifier de Atlanta, en el que quedó TOP 3 mundial, sumará un total de 1288 puntos, lo que prácticamente le asegura su clasificación para la competición “Global Series”.

Este fin de semana en activo le ha servido como una oportunidad para pulir su jugabilidad y destreza a la hora de competir en grandes citas. Este entrenamiento le vendrá muy bien para el próximo 11 de mayo, día en el que se disputará la fase final de Virtual LaLiga eSports Santander, en Madrid.

Kilian continúa siendo un ejemplo de trabajo y esfuerzo ligado a este nuevo abanico de oportunidades laborales que surgen del sector del ocio digital y los eSports. La comunidad toma como referencia este tipo de acciones y apoya en redes toda participación del jugador grancanario en FIFA19. Equipo, jugador y afición iremos a por todas el próximo 11 de mayo a las 11:00h.c. en la fase final de Virtual LaLiga eSports Santander.