Skip to main content
ES
Primer equipo

Xavi Castillo: "Todo el vestuario es conciente de lo que nos estamos jugando"

Comparecía Xavi Castillo ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana en Barranco seco y se mostraba "contento en el plano personal. Después de tanto tiempo sin jugar es complicado volver a coger el ritmo, pero ya el pasado sábado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Respecto a la victoria del pasado fin de semana y al momento del equipo, Xavi Castillo comentaba que "ha sido una victoria muy importante la que sacamos adelante. Todo el vestuario es conciente de lo que nos estamos jugando. Estamos en un tramo de la temporada donde se decide todo y a un sólo punto de la zona de ascenso directo y tenemos que ir el sábado a Miranda a morir. En caso de conseguir la victoria, este equipo se va a meter de lleno en los dos primeros puestos y a ver si ya no nos sacan de ahí".

Respecto al gol encajado en los primeros minutos y a la reacción posterior del equipo ante el Hércules recalcó que "esos errores los tenemos que mejorar. En la Segunda División hay muchísima igualdad  cualquier error te cuesta un gol y el partido se pone en contra".

Respecto a las ocho finales que le queda al equipo, insistió el lateral amarillo en que "todos sabemos lo que nos estamos jugando. Subir a primera es un premio enorme para el equipo y la afición, que e está volcando y también lo merece".

A pregunta de la prensa, comentaba Xavi Castillo que era cierto que "Miranda del Ebro es una plaza que se puede parecer a la de Alcorcón por su dificultad, pero donde quizá se pueda jugar un poco más".

En relación de si había que empezar a estar atento también a otros campos por la igualdad existente, aclaró Xavi que "todo parte de nosotros. Está claro que si sacamos este partido después jugamos en casa y nos meteremos ahí".