Skip to main content
ES
Fútbol base

Tercera victoria consecutiva de Las Palmas C (2-0)

El equipo de Ángel Sánchez se impuso al Unión Sur Yaiza gracias a los goles de Stephane y de Pipo. Los amarillos se enfrentarán la próxima semana al Lanzarote.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El segundo filial amarillo llegaba al Anexo tras una importante victoria en La Palma frente al Tenisca.

Los de Ángel Sánchez desde el minuto uno de partido frente al Unión Sur Yaiza salieron con ganas de desequilibrar el marcador lo antes posible. Con el dominio y con llegadas constantes al área visitante se marcharon al descanso con un empate a cero gracias al bloque defensivo de los de Machín. 

Ya en la segunda mitad, en el minuto 61, con una mano en el área defendida por Ruymán llegó de penalti el gol de Stephane que ponía a los amarillos por delante en el marcador. El segundo tanto lo marcó Pipo, que ingresó al césped del Anexo en el segundo tiempo, tras un buen tiro imposible de parar por el portero de la Unión Sur Yaiza. 

Con dos goles a favor los amarillos consiguieron tres puntos para afrontar con más moral el partido del próximo fin de semana contra el Lanzarote exigente rival para seguir sumando. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS C: Benito del Valle, Benjamín, Stephane, Omar, Anthony (Brian), Suso, Ale Hernández, Alejo, Adib (Pipo), Kilian (Isidro) y Adrián.

Suplentes: David Ramírez, Isidro, Brian, Pipo y Nebai.

Entrenador: Ángel Sánchez. 

UNIÓN SUR YAIZA: Ruymán, Parce, Álex Machín (Barrera), Kamara, Cigala, Hamza (Miguel), Adrián Machín, Borja, J. Melián (Alonso), Tito y Onofre.

Entrenador: Antonio Machín.