Skip to main content
ES
Fútbol base

Situación de la plantilla de Las Palmas Atlético para el inicio de la pretemporada

Las Palmas Atlético ya trabaja en la planificación de su plantilla ante el inminente inicio de la pretemporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético se prepara para afrontar el inicio de la pretemporada, prevista para el próximo lunes, 1 de agosto. Ante la cercanía del regreso al trabajo, la dirección del departamento de Formación y Captación se encuentra definiendo el plantel que afrontará esta fase preparatoria.

Los jugadores que tenían licencia con el filial amarillo el pasado curso y que no continuarán ligados a la cantera amarilla son Sergio Simón, Juan Rodríguez, Yéremi Valerón, Aythami Betancort, Fran Carmona, Juan Daniel Satoca, Yeray Delgado, Jose Carlos Santana "Pipo", Alfonso Liceras y Arnau Fábrega, a los que la entidad agradece su dedicación y les desea el mayor de los éxitos tanto a nivel personal como deportivo. 

Joel del Pino Lorenzo, David Vicente, Saúl Coco, Sergi Cardona e Iñaki Elejalde son los jugadores que han sellado una vinculación contractual con el primer equipo y que en estos momentos se encuentran desarrollando la pretemporada en Mijas, estancia a la que se ha sumado también Cristian Abreu. 

Asimismo el departamento de Formación y Captación ha convocado para iniciar los entrenamientos de pretemporada con Las Palmas Atlético a los jugadores Alejandro Ojeda, Giovanni Navarro, Diego Gutiérrez, Álex Pachón, Pol Salvador e Isaac Hernández, a los que se sumarán otros jugadores de la cantera y las próximas incorporaciones.