Skip to main content
ES
Primer equipo

Sergio Araujo se incorpora al equipo

El delantero Sergio Araujo se ha incorporado esta tarde a los entrenamientos del equipo tras regresar de Argentina, país donde ha permanecido desde el pasado 23 de diciembre de 2018 solucionado asuntos personales relacionados con su pasaporte.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sergio Araujo regresó hoy a Gran Canaria y ya está disponible para jugar este fin de semana frente al CA Osasuna si así lo estima oportuno el entrenador Paco Herrera. En estas dos últimas semanas el jugador argentino ha estado regularizando su documentación, un asunto que le imposibilitó viajar a Madrid para jugar frente al Rayo Majadahonda. 

El equipo se ha ejercitado esta tarde a puerta cerrada en el Estadio Gran Canaria. Mañana, a las 10.30 horas, realizará una última sesión preparatoria en el Complejo Deportivo El Hornillo. A la conclusión, Paco Herrera atenderá a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa y ofrecerá la lista de convocados que por la noche se concentrarán en un hotel de la capital. El partido frente al CA Osasuna se jugará este sábado, a las 17.00 horas, y corresponde a la última jornada de la primera vuelta de la competición.