UDLP / NOTICIAS

Sebastián López: "A Sergio Araujo se le ve contento y con muchas ganas"

Sebastián López, es la persona encargada de la parcela física en el equipo técnico que dirige Manolo Jiménez. "Lo importante en estas seis semanas de trabajo es que los jugadores adquieran una buena base, y sobre todo, asimilar conceptos y hábitos"

Volver

11/07/2018 14:42

"La idea era desconectar de la rutina, que los jugadores se vayan soltando y conociendo. Con el entrenamiento que hemos realizado esta mañana en la playa buscábamos un contexto diferente dentro de lo que es el trabajo físico. Los jugadores han llegado muy bien después de las vacaciones, y se valora mucho su actitud y esfuerzo a la hora de exigirles en cada entrenamiento", ha comentado este mediodía en los micrófonos de UDRADIO, Sebastián López, preparador físico de la UD Las Palmas.

"A Sergio Araujo se le ve muy contento y con muchas ganas. En Grecia tuvo un rendimiento excepcional y de él esperamos lo mismo esta tamporada". Sebastián López asume por primera vez en España un proyecto con tanta ambición. "Anteriormente había trabajado en Holanda, con el Vitesse, y en las dos últimas temporadas en el AEK Atenas de Grecia".

"Lo importante de la pretemporada es que el futbolista adquiera una base sólida para luego ser exigido durante las cuarenta semanas que dura la competición. Manolo Jiménez es un entrenador que le va a pedir el máximo a cada jugador. Durante estos próximos días vamos a continuar con dos sesiones de entrenamiento, aunque mañana añadiremos otra actividad actuática con una sesión de Talasoterapia".

UDLP / Twitter UD Las Palmas