Skip to main content
ES
Fútbol base

Se sigue resistiendo la victoria (0-0)

Nuevo empate de Las Palmas Atlético, que no pudo doblegar a un Cádiz B que se mostró solvente en un partido de tú a tú.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la primera mitad, se dio un partido de tú a tú desde el pitido inicial. A pesar de no ser un partido típico de la Segunda División B, ambos conjuntos sí que mostraron esa intensidad y contundencia que te aporta la categoría. El partido tuvo más iniciativa por parte del Cádiz B en el comienzo, pero Las Palmad Atlético gozó de las ocasiones más claras, teniendo incluso un penalti errado por Iñaki en el minuto 33.

En la segunda parte, ambos equipos siguieron con el mismo plan y la intensidad no decayó a pesar de que el partido se abrió un poco más. Con la entrada de Manu, Pau y Juanfer, Las Palmas Atlético metió una marcha más al partido y fue el equipo de Juan Manuel el que gozó de las mejores oportunidades, con un tiro al palo de Iñaki y gracias a buenas internadas de Sergi Cardona y David Vicente. El marcador no se movería hasta el final y nuevamente, el conjunto amarillo obtiene un nuevo empate que no consuela y que se suma a las lesiones de Carmona y Sato, y a la expulsión de Juan Rodríguez.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Sergi Cardona, Juan Rodríguez, Carmona, Abreu, Diego Guti, Yeray, Sato, Pipo y Siverio.

Suplentes: Pau, Ale Ojeda, Pol, Sergi Puig, Diego, Iñaki, Juan Fernández, Coco y Manu Alemán.

Cádiz B: Flere, Javi Martín, Dragi, Momo, Sergi, Chapela, Peter, Javi Pérez y Nieto.

Suplentes: Carrasco, Antonio Miguel, Nacho Díaz, Mamady, Vázquez, Espinola y Kensy.