Skip to main content
ES
Escuela

Santi Lampón imparte conocimientos en el Clinic UDLP

Los alumnos que escogieron la opción de recibir clases específicas de Portero han podido absorber las enseñanzas directas de Santi Lampón, ex-entrenador de porteros del primer equipo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Además del trabajo diario que se concentra en las diferentes áreas técnicas, dispuestas por la Escuela UDLP para el aprendizaje del fútbol a los jugadores de campo, los porteros reciben sesiones diarias específicas, separados por edades. En esta planificación entraba la visita excepcional de un profesional de la portería, que fuera jugador del primer equipo de la UD Las Palmas y posteriormente técnico del mismo, y poseedor del título de la especialidad como es Santi Lampón.

Así los niños y niñas pudieron, no solo departir, sino además recibir los conocimientos de Santi y que sin duda son de gran valor, aunque sea durante unas horas a través de esta clase magistral. Apoyando este trabajo, pero para los jugadores de campo se encuentra desarrollando su labor durante el Clinic UDLP, Paquito Ortiz, que va rotando por los grupos y las áreas de Técnica, Táctica y Psicomotricidad, impartiendo lecciones a todos los grupos de edad.

En los sucesivos días seguirán trabajando todos los aspectos del juego en un ambiente, que hay que reseñar, esta siendo de divertimento general, ya que los niños y niñas están disfrutando tanto de un buen clima como de un entorno favorable en cuanto a instalaciones y compañerismo.