Skip to main content
ES
Primer equipo

Rober: "Tenemos un vestuario muy unido y con el regreso de los lesionados seremos más competitivos"

El atacante de la Unión Deportiva Las Palmas, Rober González, atendió a los medios de comunicación de forma telemática tras el último entreno del 2020. "Los mejores fichajes los tenemos en casa", resaltó.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Unión Deportiva Las Palmas realizó, en la mañana de hoy, el último entreno del año en el Estadio Gran Canaria. A la conclusión del mismo, Rober, atendió a los medios de comunicación de forma telemática. El atacante amarillo, señaló "los resultados negativos afectaron al equipo. Cuando empecemos a ganar se volverá a ver al mismo equipo del comienzo de temporada. Tenemos un vestuario muy unido y desde que regresen a los lesionados seremos más competitivos. Los mejores fichajes los tenemos en casa", resaltó. 

"A nivel personal aquí estoy muy a gusto. Vine para jugar y tener minutos, lo estoy haciendo. Intento aprovechar cada oportunidad que me da el míster para seguir creciendo y mejorando", señaló. A nivel de grupo resaltó, "tenemos un gran equipo para luchar con cualquiera. No le tenemos miedo a nadie y no nos sentimos inferiores. Hemos vuelto con muchas ganas tras el parón y creemos que estamos preparados para hacer un gran año. Por ello ya estamos trabajando diferentes fórmulas para hacerle daño al Espanyol". 

Rober González, ante la vuelta de los lesionados y el regreso de Araujo, señaló, "esos van a ser nuestros mejores fichajes. Sergio Araujo es un gran jugador que nos aporta mucho, me encuentro bien jugando con él, baja el balón, hace jugar a los demás, nos ayuda a todas con la intensidad que le mete", finalizó.