Skip to main content
ES
Fútbol base

Reparto de puntos ante el Atlético Paso (2-2)

Las Palmas C empata a dos con el conjunto palmero en un encuentro que pudo llevarse, pero que una jugada a balón parado lo evitó.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera parte del encuentro en el Anexo fue muy igualada. Las Palmas C empezó liderando el juego y siendo el dueño del balón. El Atlético Paso también impuso su fútbol. En el minuto 13 el conjunto palmero se adelantó en el marcador con una buena jugada individual del ex amarillo Armiche. Después del gol encajado los de Yoni Oujo buscaron el empate. Finalmente llegó en el minuto 37 desde los once metros. Un defensor rival tocó el esférico con la mano dentro del área y el arbitró pitó penalti. Samu Ramos fue el encargado de transformarlo, 1-1. El centrocampista tinerfeño ya suma 5 goles esta temporada. Y empatados se fueron al descanso. La segunda parte siguió el mismo guión que la primera mitad, pero con la diferencia que en esta ocasión el equipo amarillo fue el que se adelantó en el marcador. Pablo desde fuera del área puso el 2-1. Tras el tanto, los de Yoni Oujo siguieron mandando en el partido y teniendo las ocasiones más claras. El Atlético Paso pudo poner el empate desde el punto de penalti, pero Adrián tiró el balón al travesaño. El gol sí que llegó en una jugada a balón parado con un cabezazo del jugador número once, de Brian. Y así terminó el encuentro, con el 2-2 final en un partido muy igualado, pero que Las Palmas C pudo ganar.

Ficha técnica

Las Palmas C: Cendón (P.S), Edian, Brian, Andy, Julen, Ian, Pablo, Gabri, Abian, Joaquin y Samuel.

Suplentes: Gorrin (P.S), Galvan, Jose Ángel, Dani Molino, Ussama, Edgar.

Atlético Paso: Arellani (P.S), Dani Carnevali, Jordan, Armiche, Roberto, Adrián, Vianney, Agoney, Cristo, Guti y Álex Cruz.

Suplentes: Brian, Sergio, Lucas, Niebla, Brian Martin, Pentilla.