Skip to main content
ES
Primer equipo

Ramírez: "Estamos a la espera de la certificación de la RFEF para oficializar el fichaje de Almirón"

Miguel Ángel Ramírez, ante las expectativas creadas por la llegada de Jorge Almirón al banquillo de la UD Las Palmas, ha afirmado este mediodía que se está a la espera de la certificación de la RFEF para oficializar la contratación del técnico argentino.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha dicho hoy en UDRADIO que "hemos llegado a un acuerdo con Jorge Almirón y su equipo de trabajo, pero como ya se hizo en los casos de Hernán Toledo y Calleri, tenemos que elevar consulta con la RFEF para certificar que puede entrenar en Europa. La duda que tenemos ahora es conocer si hubo modificación o no en la normativa sobre los años que necesita un técnico extranjero para entrenar en Europa, tres o cinco años. Es el único fleco que nos queda", aseguró. "El entrenador, su respresentante y todo el cuerpo técnico están de acuerdo con las condiciones que hemos ofrecido, pero no podemos dar un paso más para hacerlo oficial sin la confirmación de la Federación".

Miguel Ángel Ramírez ha confirmado que el exjugador amarillo José Óscar Turu Flores será integrante del equipo de trabajo de Jorge Almirón, técnico argentino que recientemente ha quedado subcampéon de la Copa Libertadores de América con el club Atlético Lanús. "Nosotros hemos realizado un enorme esfuerzo económico para que Jorge Almirón sea entrenador de la UD Las Palmas. Ya lo quisimos traer en verano, pero nos fue imposible por su compromiso con Lanús".