Skip to main content
ES
Primer equipo

Racing de Ferrol, Hospitalet o La Hoya Lorca posibles rivales de Las Palmas Atlético

Las Palmas Atlético, por primera vez en su historia, disputará la fase de ascenso a la Liga Adelante tras certificar en la tarde de hoy su clasificación tras empatar 2-2 ante la Balompédica Conquense. Tyronne y Roque anotaron los goles amarillos. La prim

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético disputará por primera vez la fase de ascenso a la Liga Adelante. El filial amarillo acaba como cuarto clasificado sumando 66 puntos. El Consejo de Administración, en nombre de su presidente Miguel Ángel Ramírez, quiere dar la enhorabuena a toda a cadena de filiales por esta histórica clasificación.

El máximo responsable técnico, Víctor Afonso comentó en los micrófonos de UD Radio que "esto es para la afición por el apoyo durante todo el año. Estamos muy contentos por esta clasificación. Hubiera sido injusto no llegar hasta aquí por la gran temporada que hemos realizado", dijo Víctor Afonso, entrenador del filial, al término del partido en Cuenca. "En momentos difíciles supimos salir", confesó.

Las Palmas Atlético, acabó empatando a dos en un partido que comenzó perdiendo y en el que pudo golear teniendo en cuenta las inumerables ocasiones de las que dispuso.

Los hombres de Víctor Afonso y Jose Luis Padrón dominaron ampliamente el encuentro y dispusieron de innumerables ocasiones para matar el partido. La segunda parte fue un auténtico monólogo de los jugadores amarillos que se mostraron muy superiores y plantearon contragolpes mortales de necesidad que sólo la falta de suerte y acierto impidieron que  se transformaran en goles. El encuentro debió terminar en condiciones normales con un resultado favorable con claridad a Las Palmas Atlético.

El equipo amarillo conocerá a primera hora de la tarde de hoy el rival con el que disputará la primera de las tres eliminatorias de la fase de ascenso a la Segunda División. Los posibles rivales son el Hospitales, el Racing de Ferrol y La Hoya de Lorca.

FICHA TÉCNICA:

CLUB ATLÉTICO CONQUENSE: Manolo, Iván González, Aridani (Rivera, min. 30), Rangel, Curro Vacas, Borja, Cristian (c) (Tajamata, min. 75), Tornero (Sendoa, min. 62), Vega, Jorge y Manzano.   Entrenador: Jordi Fabregat.   Suplentes: Sendoa, Sergio, Tajamata, Rivero y Churre.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alejandro Martín, David Simón, Borja, Ale Rivero, Carlos, Ayoze, Nili (Chus Sosa, min.71), Roque (Jesús, min. 88), Germán, Tyronne (Adrián, min. 64) y José Artiles.   Entrenador: Víctor Afonso.   Suplentes: Jesús, Daniel, Leo, Adrián y Chus.

ÁRBITRO: Iván Muñoz, acompañado en las bandas por Carlos Martínez y Rafael Badal, del Colegio Valenciano. Sin amonestaciones.

GOLES: 1-0, min. 20, Cristian. 1-1, min. 48, Roque. 1-2, min. 60, Tyronne. 2-2, min. 93, Jorge.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigesimooctava y última jornada de liga de la Segunda División en su Grupo II, disputado en el Estadio Municipal La Fuensanta ante unos 1500 espectadores.