Skip to main content
ES
fundación

Punto final a los Campus UDLP con la clausura en Tenerife

Las gradas del Campo de Fútbol Municipal de Armeñime (Adeje) congregaron en la mañana de hoy a un numeroso grupo de familiares de los alumnos y alumnas que han disfrutado del IV Campus UDLP en Tenerife, con motivo de su Fiesta de Clausura.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras seis intensos días de trabajo en los que la Escuela UDLP junto con el C.D. Armepalmasha desarrollado el Campus UDLP en Tenerife, se ha celebrado en el día de hoy la Fiesta de Clausura del mismo con un acto en el que no han faltado las sorpresas para los niños y niñas que han disfrutado de la actividad.

Con la presencia de autoridades locales, en las figuras del Concejal de Deportes de Adeje, D. Maikel Álvarez y del Presidente del C.D. Armepalmas, D. Ángel Cano y de Yeray Sánchez y Gonzalo Lorenzo, en representación de la Escuela UDLP, comenzó el emotivo acto a media mañana de este sábado con los discursos pertinentes para, posteriormente, ceder el protagonismo a los más pequeños.

El desfile de alumnos y su exhibición por áreas técnicas de trabajo, la entrega de obsequios como los diplomas acreditativos, además de dos balones firmados por la primer aplantilla de UD Las Palmas y la siempre aplaudida aparición de la mascota Pío Pío, pusieron el colofón a este Campus UDLP que se ha celebrado del 22 al 27 de julio en el municipio del sur de Tenerife, y que ha sido posible gracias al incondicional apoyo del C.D. Armepalmas, Volkswagen Canarias y Ahembo (PEPSI Max), además de la colaboración del Restaurante Mirador Habana Club y el Incontro Pizzería Ristorante.

Los Campus UDLP 2019, además, forman parte del proyecto de promoción de fútbol base y de fomento de la práctica deportiva del Gobierno de Canarias.