Skip to main content
ES
Primer equipo

Primer entrenamiento táctico en Barranco Seco

El entrenador Pepe Mel divide el equipo en dos grupos para realizar el primer entrenamiento táctico en Barranco Seco. Sergio Araujo, único jugador que se encuentra en la enfermería.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenamiento matinal de hoy en Barranco Seco ha servido para realizar el primer trabajo táctico del equipo bajo las órdenes del técnico Pepe Mel. Durante esta sesión se han utilizado los dos campos de césped natural de la nueva instalación deportiva. El jugador Íiñigo Ruiz de Galarreta ha participado con el grupo dirigido por Roberto Ríos y David Gómez. 

Por otra parte, el delantero argentino Sergio Araujo sigue en manos de los servicios médicos del club y fisios, debido a la sobrecarga articular que sufre en su rodilla derecha.

La UD Las Palmas va perfilando su programa de partidos amistosos de pretemporada y ya ha confirmado un total de siete encuentros: Gran Tarajal (20 julio), UD Tamaraceite (24 julio); CS Marítimo (27 julio), Cádiz (31 julio), Almería (2 agosto), Granada (4 agosto) y Real Betis (7 agosto).