Skip to main content
ES
Fútbol base

PREVIA | Nuevo derbi en el Anexo: Las Palmas Atlético - Tenerife B

El primer filial de la UD Las Palmas recibirá la visita del Tenerife B este domingo a las 12:00 horas (PlayUD, UDRadio).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético este domingo a las 12:00 horas tiene derbi canario, se enfrenta al Tenerife B. Un encuentro ante un rival directo, a ambos equipos solo les separa un punto. El escenario que acogerá el duelo será el Anexo al Estadio Gran Canaria, donde los aficionados podrán acceder a él de forma gratuita hasta llenar aforo. 

El conjunto de Yoni Oujo llega invicto a la cita, este 2023 no conoce lo que es perder. Los amarillos llevan cuatro victorias y un empate, este último ante la UD San Fernando en la jornada anterior. Estos resultados les ha colocado en la quinta posición, en puestos de playoff con 31 puntos. Por su parte el equipo azulón ha tenido un inicio de año más irregular con dos victorias, dos empates y una derrota.

El técnico de Las Palmas Atlético, Yoni Oujo, expresó que están en "el momento idóneo" para enfrentar un partido de este tipo por el buen momento que atraviesa el equipo. "Estamos en un momento dulce, con una semana espectacular de trabajo y con los jugadores preparados", subrayó.

Sobre el equipo de Mateo García se deshizo en elogios: "El Tenerife vendrá a por el partido, a ser valiente. Cuando más atacan es cuando mejor fútbol generan. Tienen muy buenos futbolistas, será un duelo de igual a igual. Somos dos equipos que van a querer tener la pelota".

El encuentro se podrá seguir por #PlayUD, tanto en #UDTV como en #UDRadio desde las 11:30 horas.