Skip to main content
ES
Escuela

Presentado el IV Campus UDLP en Tenerife

En la tarde de hoy lunes y con el Campo de Fútbol de Armeñime, en Adeje, como escenario, ha tenido lugar el acto de presentación del IV Campus UD Las Palmas en Tenerife.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El acto, en el que comparecieron D. Yeray Sánchez, Dir. de Desarrollo Escuela UD Las Palmas y D. Francisco Ortiz "Paquito", Responsable de Innovación de la Fundación UD Las Palmas, D. Adolfo Alonso, Concejal de Deportes Ayto. Adeje y D. Ángel Cano, Presidente del C.D. Armepalmas, sirvió para mostrar detalles de una actividad que estrena edición en el municipio del sur de Tenerife, tras el creciente interés mostrado por clubes y empresas de la zona.

Entre el 22 y el 27 de julio, en el Campo de Fútbol Armeñime de Adeje, será donde se celebre el campus, destinado a niños y niñas de entre 5 y 14 años y contará con la organización directa de la Escuela UDLP, que desplazará al efecto a sus entrenadores junto con la metodología de trabajo propia de la entidad amarilla. Además se cuenta con la colaboración directa del C.D. Armepalmas para el apoyo de la actividad.

El Presidente del C.D. Armepalmas, Ángel Cano, se mostró muy contento "por la presencia del IV Campus en nuestro municipio y también porque nuestro club pueda colaborar para el desarrollo de esta edición". Por su parte Yeray Sanchéz resaltó que "es la primera vez que el Campus se celebra en el sur de la isla", al tiempo que agradeció "el apoyo del Ayuntamiento y del concejal, que han remodelado las instalaciones", así como al presidente del Armepalmas por su predisposición. El director del Campus aprovechó la ocasión para explicar la metodología impartida y además "animar a todos los niños y niñas a que se inscriban".

También habló 'Paquito' Ortiz, que explicó que "desde la Fundación siempre apoyaremos este tipo de acciones por los valores que se inculcan a través del deporte y del fútbol como herramienta". Además, indicó que el Campus "es una buena forma de acercar el amarillo del Armepalmas con el de la UD Las Palmas".

Para concluir, Adolfo Alonso, quiso añadir que "estamos muy contentos por el desarrollo del campus en Adeje y la remodelación de las instalaciones será un gran beneficio para todos los equipos de nuestro municipio". 

El IV Campus UDLP en Tenerife, del que pueden obtener toda la información detallada y descargarse la Hoja de Inscripción pinchando aquí, y que ya tiene abiertas sus inscripciones, cuenta con la inestimable colaboración del C.D. Armepalmas, Tenerife Properties, Tienda Central Sport, Ahembo (Pepsi Max) y Volkswagen Canarias.