Skip to main content
ES
fundación

Presentado el Campus UDLP en Lanzarote

En la mañana de hoy y en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza, ha tenido lugar el acto de presentación del V Campus UD Las Palmas en Lanzarote.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El acto, en el que comparecieron Óscar Noda (Alcalde del Ayto. Yaiza), Daniel Medina (Concejal de Deportes), Yeray Sánchez (Dir. de Desarrollo Escuela UDLP) y Gonzalo Lorenzo (Coord. Deportivo Escuela UDLP), sirvió para mostrar detalles de una actividad que, por otro lado, es bien conocida entre los participantes conejeros, pues se trata de la quinta edición ininterrumpida del Campus UDLP en Lanzarote.

Entre el 9 y el 14 de julio y en el Campo de Fútbol Municipal de Yaiza, será donde se celebre el campus, destinado a niños y niñas de entre 5 y 14 años y contará con la organización directa de la Escuela UDLP, que desplazará al efecto a sus entrenadores junto con la metodología de trabajo propia de la entidad amarilla.

Yeray Sánchez, Director de Desarrollo Escuela UDLP, dijo que 'estamos encantados de ver como este proyecto se consolida aquí, en Lanzarote, por quinto año consecutivo y de que sea el tercer año seguido en el municipio de Yaiza. Afrontamos el Campus con mucha ilusión y ganas'.

El V Campus UDLP en Lanzarote, del que pueden obtener toda la información detallada y descargarse la Hoja de Inscripción pinchando aquí, cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Yaiza, Hotel Costa Calero, Ahembo (pepsi Max) y Volkswagen Canarias.