Skip to main content
ES
Primer equipo

Plazas libres para entrenamiento de porteros

Ya en su tercera semana de entrenamientos todos los equipos de la Escuela UDLP van afinando su trabajo según las edades comprendidas. Quedan plazas libres para el entrenamiento específico de porteros.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Ya en su tercera semana de entrenamientos todos los equipos de la Escuela UDLP van afinando su trabajo según el grupo de edades las edades.  Siguiendo escrupulosamente la metodología diseñada al efecto, y bajo la supervisión de Ángel Luis Camacho, coordinador deportivo de la Escuela UDLP, los entrenadores de cada categoría van implantando poco a poco el trabajo específico en las diferentes categorías. Este trabajo se empezará a plasmar en los primeros partidos amistosos programados para este fin de semana.

Con el cupo de alumnos cubiertos, la escuelita amarilla dispone de una lista de espera para los alumnos que deseen ingresar en cualquier momento del año y a cuyas familias se irá avisando por riguroso orden de solicitud a medida que se vayan quedando plazas libres o se amplíen los horarios de campos disponibles.

Sin embargo quedan plazas libres para los entrenamientos semanales (miércoles de 17:30h. a 19:00h. en la ULPGC) específicos para porteros de 6 a 11 años, apto para alumnos que formen parte de otros equipos de la isla, ya que compatibiliza los entrenamientos de su equipo con esta formación complementaria.