Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Mañana tenemos una buena prueba para demostrar que el equipo crece"

El técnico amarillo espera a un rival "muy peligroso y serio fuera de La Rosaleda, que ha logrado 27 puntos lejos de Málaga. Solo pensamos en lograr los tres puntos que nos acercarían al objetivo".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga CF, que se disputará mañana en el Estadio Gran Canaria. Mel inició su intervención asegurando que el equipo "solo piensa en lograr los tres puntos que nos acercarían al objetivo". Quiso resaltar la peligrosidad de su rival, al que definió como "un equipo muy serio fuera de su casa, han logrado 27 puntos lejos de Málaga y cuentan con futbolistas muy veloces que se están haciendo un hueco en la categoría".

En cuanto a las bajas para el encuentro, Mel indicó que "no podremos contar con Rafa Mujica, sufrió un accidente doméstico en Oviedo y queremos reservar a Kirian. Jesé tampoco estará por la sanción". 

El técnico se muestra tranquilo sobre su futuro: "Todo el mundo quiere saber su futuro pero es algo que no me inquieta y no me preocupa. El club marca los tiempos y quiere hacer las cosas bien. Estoy tranquilo. "Los futbolistas están en comunión conmigo y la mejor forma de demostrar que vamos a una es ganar partidos", añadió. 

"La secretaría técnica apostó por futbolistas que venían de Tercera o Segunda B como Rober, Clemente o Pejiño. En Oviedo trabajaron como leones, defendieron y ayudaron al equipo. La portería a cero también es importante para nosotros", dijo el entrenador, que también tuvo palabras para Araujo y Sergio Ruiz: "El chino tiene sus sensaciones, los dos últimos goles suyos han sido llegando desde fuera. El que tiene gol, tiene gol. Tener a dos futbolistas con descaro como Pejiño o Rober está claro que nos ayuda y con Sergio Ruiz estoy encantado, siempre quiere estar disponible y nos ayuda mucho en el centro del campo". 

Pepe Mel finalizó su intervención indicando que "estamos todos a una y mañana tenemos una buena prueba para demostrar que el equipo crece y que quiere ir a más".