Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Los derbis se compiten y se ganan"

El técnico Pepe Mel se acordó de quienes no pudieron estar presentes en el día de hoy. "Esto va por nuestros aficionados" y matizó, "lo importante en los derbis es el resultado, hoy los tres puntos se quedan en la caseta y hemos hecho un poquito más feliz

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, analizó el partido ante el CD Tenerife en el Estadio Gran Canaria. Pepe Mel comenzó acordándose de aquellos que no pudieron estar presentes. "Este triunfo va por nuestra afición, por todos aquellos que no han podido estar acompañando a su equipo. Durante la semana siempre hemos tenido a nuestros aficionados en mente y esto va por ellos". 

Mención especial para el jugador número 12. Pero el técnico, Pepe Mel, analizó el partido que se vio en el terreno de juego. "Los derbis se compiten y se ganan. El Tenerife nos planteó un partido muy físico y lo hizo bien, pero lo importante es el resultado. 1-0 y los tres puntos para la caseta", destacó. 

Cuestionado ante la jerarquía de Álex Suárez el entrenador amarillo fue contundente. "No podemos destacar a un solo jugador. Álex Suárez ha estado bien en su posición, al igual, que Aythami, Álvaro Lemos, Jonathan, Fabio y el equilibrio que aportó, todos han estado bien. Más allá de que todos estuvieron bien, Álex Suárez es un gran ejemplo para mí. Es un jugador que ha trabajado en silencio, que después del confinamiento se hizo con un sitio y ahora es muy difícil quitarlo de ahí".