Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Lo bueno que tiene el fútbol es que el jueves te da otra oportunidad”

El técnico madrileño reconoció que se va disgustado tras la derrota “pero no por el resultado abultado que es la consecuencia sino porque mi equipo estuvo irreconocible durante muchos minutos”, aunque sacó la parte positiva del fútbol, “lo bueno es que el

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel alineó a un equipo con muchas caras nuevas y explicó que “hay jugadores que están lesionados y que se han quedado en el banquillo porque quiero recuperarlos para el jueves en el partido frente al Sporting”. 

“Hasta el primer gol de ellos estábamos haciendo las cosas bien. A partir del minuto 25 de partido el rival fue superior a nosotros” indicó. Por otra parte carga con toda la responsabilidad de la derrota porque “las decisiones las tomo yo, a veces salen y otras no”. 

Para finalizar dijo que “hoy nos salió todo mal. Es el único partido en el que creo que no hemos merecido ni ganar ni empatar”. Mel espera recuperar a más jugadores para los próximos encuentros “porque jugando partidos entre semana tendremos que utilizar a toda la plantilla”.