Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Hoy nos ha faltado ritmo”

Tras el empate en el derbi canario, el técnico amarillo, con semblante serio, compareció en sala de prensa y aseguró que tanto él como sus futbolistas “se van decepcionados, sobre todo por nuestra afición. No supimos dar velocidad al juego porque hemos es

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel explicó en la rueda de prensa post partido que la misión de su equipo era "hacerles descomponerse pero hemos conducido el balón sin velocidad; con el ritmo que hemos puesto hoy es muy difícil". Además añadió que "en los últimos veinte minutos la ansiedad por ganar el partido nos ha podido". 

"Considero que estoy en un club grande y no podemos conformarnos con estar en mitad de tabla. Siempre quiero más", recalcó el técnico madrileño. Mel alineó en su once titular a Tana y comentó que "no esperábamos que nos resolviese todos los problemas porque lleva tiempo sin jugar pero tenemos que cuidarle y esperar lo mejor de él". 

Con respecto al mercado de fichajes de invierno, Pepe Mel habló de las necesidades del equipo en la parcela ofensiva: "en el club ya conocen las necesidades que tenemos y están trabajando en ello" concluyó.