Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Fuimos mejores y merecimos ganar el partido"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, se mostró satisfecho por "la entrega y las ganas del equipo. Si hay un equipo que ha merecido ganar hemos sido nosotros".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico amarillo aseguró en rueda de prensa, tras el empate en La Rosaleda, que "la UD Las Palmas ha sido mejor en el once contra once y en el diez contra diez". El grancanario Álex Suárez fue expulsado en la primera parte, un hecho que no hizo bajar los brazos al conjunto amarillo en la lucha por la victoria: "Hemos tenido la ambición de ir a por el partido y con diez hemos puesto a dos delanteros en el campo para atacar y hacer gol".

Pepe Mel se mostró "satisfecho con los chicos, con la entrega y las ganas. Nos ha faltado la tranquilidad en el último pase que nos hubiera dejado opciones de hacer más daño, pero es normal en un partido tan precipitado cuando te quedas con diez". El equipo mereció la victoria y así lo destacó Mel: "Nos vamos con la sensación de que hemos perdido dos puntos, si hay un equipo que ha merecido ganar, hemos sido nosotros".