Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel analiza a la cantera

El entrenamiento de hoy se ha basado en un partidillo con jugadores de la cadena de fútbol base de la UD Las Palmas ya pensando en el choque del próximo fin de semana contra el Córdoba CF. Los futbolistas que disputaron minutos frente al Tenerife han real

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla ha vuelto al trabajo en el día de hoy en el Complejo Deportivo El Hornillo con la mente puesta en el próximo partido ante el Córdoba CF. Los jugadores que el pasado sábado disputaron minutos frente al CD Tenerife han realizado trabajo regenerativo en el gimnasio. 

En la sesión de entrenamiento se ha disputado un partidillo con jugadores pertenecientes a la cadena de filiales de la entidad amarilla y se han creado equipos mezclados. 

En la primera mitad jugaron dos equipos distribuidos de esta manera: Equipo 1: Nauzet, Isidro, Juan, Deivid, Gopar, Gaby Peñalba, Raúl Alemán, Maikel Mesa, Fidel, Reina y Rafa Mir; Equipo 2: Benito del Valle, Brian, Bruno, Yeremi Valerón, Fondarella, Javi Castellano, Pol, Srnic, Momo, Toni Robaina y Pekhart.

En la segunda mitad los equipos quedaron así: Equipo 1: Nauzet, Juan, Deivid, Gopar, Isidro, Gaby Peñalba, Mesa, Pipo, Fidel, Adrian y Rafa Mir; Equipo 2: Carlos, Brian, Yeremi Valerón, Barroso, Fondarella, Javi Castellano, Pol, Momo, Srnic Toni Robaina y Pekhart.

También jugaron: Erik Expósito y Edu Espiau.

Anotaron gol: Maikel Mesa, Juan, Pekhart, Srnic y Erik Expósito.

El equipo volverá a ejercitarse el miércoles a las 10.30 horas en Telde.