Skip to main content
ES
Primer equipo

Peñalba, ausencia en el entrenamiento por lesión; Emenike, carrera continua

La UD Las Palmas se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones deportivas de El Hornillo con la única ausencia de Gaby Peñalba. El mediocentro argentino ha acudido esta tarde al Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una resonancia magnética. Emen

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas se ha ejercitado esta tarde con la mirada puesta en su próximo partido de Liga, este sábado en el estadio de Butarque frente al CD Lenganés. Las únicas ausencias han sido las de Peñalba, en el Hospital Perpetuo Socorro, pendiente de una exploración médica, Momo y Emenike, con trabajo de fisioterapia y carrera contínua, y Jonathan Viera, en Lisboa para pasar reconocimiento médico con su nuevo club tras oficializarse hoy por parte de la UD Las Palmas su transferencia al fútbol chino.

Mañana, a las 10.30 horas, el equipo se volverá a ejercitar en Telde. El jueves, a las 12.00 horas, en el Estadio Gran Canaria, Paco Jémez atenderá a los medios de comunicación. El viernes, a primera hora de la mañana, la UD Las Palmas viaja a la Península. Por la tarde, está prevista una última sesión de entrenamamiento en Madrid.