Skip to main content
ES
Primer equipo

Pekhart: “La UD es un club con ambición y eso es positivo”

“La UD es un club con ambición, quiere volver a Primera y eso es muy positivo” indicó Pekhart en su presentación ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero checo Tomás Pekhart se mostró ilusionado por jugar en España, “siempre fue mi sueño y ahora estoy aquí con muchas ganas”. La temporada pasada estuvo bajo las órdenes de Manolo Jiménez y destacó del entrenador que "trabaja mucho la táctica. Lo importante para mí es que es buena persona tanto dentro como fuera del terreno de juego". Además aseguró que vivió momentos muy buenos con el dirigente del banquillo amarillo, "ahora espero repetir éxitos con Las Palmas”.

”Me considero un nueve puro, trabajador y muy activo” confesó el delantero acerca de su posición en el terreno de juego. Respondió a la pregunta de cuál es el umbral de goles que quiere alcanzar vestido de amarillo y dijo que "no quiero marcarme metas, cada gol será bueno para mi y para el equipo". 

En cuanto a su estado de forma quiso aclarar que " físicamente me encuentro muy bien, ahora vengo un poco cansado porque he tenido dos días muy duros pero una vez que esté con el equipo, estaré a tope" concluyó el nuevo jugador amarillo.