Skip to main content
ES
Primer equipo

Partidillo sin goles

Primeros setenta minutos de fútbol para los jugadores amarillos en un partidillo disputado en el campo 'Ernesto Aparicio'. No hubo goles, pero si mucha intensidad y compromiso.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Primeras sensaciones para los jugadores. La pretemporada va adquiriendo un tono más exigente. Pepe Mel dispuso de un partidillo de setenta minutos (dos tiempos de treinta y cinco) en la sesión vespertina para ir dando forma al nuevo equipo. Trabajo táctico para completar una nueva e intensa jornada de pretemporada.

En el combinado amarillo jugaron: Álvaro Valles, Jesus Fortes, Mantovani, Eric Curbelo, Dani Castellano, Timor, Deivid, Srnic, Cedrés, Kirian y Rubén Castro. En el conjunto vestido de azul, el once fue el siguiente: Josep Martínez, Parras, Aythami Artiles, Álex Suárez, De la Bella, Mauricio Lemos, Galarreta, Benito, Pedri, Fabio y Edu Espiau. En la segunda parte, también tuvieron minutos; Javi Castellano, Josemi y Pekhart. El colegiado canario Lucena Perdomo dirigió el partido.

Por precaución los futbolistas; Sergio Araujo, Maikel Mesa, Álvaro Lemos, Toni Robaina, Christian Rivera y el meta del filal Benito del Valle no disputaron ni un minuto. El portero vasco, Raúl Fernández, continúa al margen del grupo con su entrenamiento específico. 

Mañana, a las 10.00 horas, nuevo entrenamiento. A las 12.30 horas, comparecencia de Pepe Mel ante los medios de comunicación, en la sala de prensa de Barranco Seco.