Skip to main content
ES
fundación

Papá Noel visita el entrenamiento para presentar la nueva campaña 'Por Un Cacho de Turrón'

Como viene siendo habitual en estas fechas, Papá Noel rindió visita a la plantilla y al cuerpo técnico en los días previos al encuentro ante el Albacete BP, partido en el que se realizará una recogida de productos típicos navideños.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas llevó a cabo en la mañana de hoy una sesión en el Estadio Gran Canaria donde recibió una visita muy especial, la de Papá Noel. La UD Las Palmas, a través de su fundación, se unirá un año más a la iniciativa lidrerada por Papa Noel realizando una recogida de productos típicos navideños el próximo 11 de diciembre, coincidiciendo con la celebración del partido ante el Albacete Balompié, en el Estadio Gran Canaria (20 horas). 

La campaña Por Un Cacho de Turrón, que ha estado activa durante las últimas 18 navidades, se marca como desafío superar las 10 toneladas de dulces que recogieron en ediciones anteriores. La entidad vuelve a realizar un llamamiento a todos los aficionados que vengan al partido para que depositen sus productos típicos navideños en la Fanzone y ayudar a que las familias más desfavorecidas disfruten de una dulce navidad.