Skip to main content
ES
Primer equipo

Pako Ayestarán: "Tenemos que seguir trabajando y ser capaces de mantener lo bueno durante más tiempo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, en rueda de prensa tras la derrota ante el Villarreal, ha manifestado que "hemos hecho un buen primer tiempo donde se han dado cosas positivas, a partir del primer gol no hemos sido capaces de mantener e

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pako Ayestarán, tras la derrota frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, dijo: "Hemos creado muchos problemas en la primera parte al Villarreal para jugar por dentro, sabíamos la fortaleza que tiene, sabiendo lógicamente que iba a ser difícil".

En cuanto al trabajo realizado en la primera parte del partido: "Hemos empezado muy bien, dejando cosas positivas y generando situaciones a partir de las cuales tenemos claro que somos el equipo que queremos ser". Tras el gol: "A raíz del primer gol hemos empezado a tener dudas y esas dudas te hacen no ser capaz de seguir haciendo lo que has hecho tan bien en el primer tiempo", admitió.

Ayestarán afirmó que las inercias cambian "con trabajo, solidaridad y estando todos juntos". "Tenemos que ser capaces de mantenernos a la idea que proponemos y ser capaces de aferrarnos a eso en los momentos difíciles". 

Referente al próximo partido de LaLiga ante el RC Deportivo de La Coruña en el Estadio Gran Canaria: "Quedan muchas jornadas por delante, con lo cual, nunca puede ser una final".