Skip to main content
ES
Primer equipo

Pako Ayestarán: "Estamos dispuestos a competir el partido"

El técnico vasco, Pako Ayestarán confía en el equipo para el próximo partido, "hemos trabajado con el partido del Villarreal en la cabeza y estamos dispuestos a competir" reconociendo que "es un rival díficil, un equipo con las ideas muy claras".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pako Ayestarán conoce al Villareal CF y sabe que "es un equipo que defiende y ataca bien, los del centro del campo combinan bien" añadiendo, "llevan tiempo trabajando juntos".

En referencia al estilo de juego que quiere plasmar es claro "para sacar el mejor rendimiento de los jugadores hay que tener un tipo de juego determinado" y conocedor de las características de sus jugadores opina que "nosotros tenemos que encontrar nuestro camino en base a las características de nuestro equipo"

El entrenador vasco, acerca de la situación del equipo afirma que "los primero es la disposición emocional del jugador, tiene que ser correcta" valorando que "todos están aptos para jugar". Después de dos partidos al mando del equipo, Pako Ayestarán dice que "ahora tenemos más valoraciones, el abanico se amplía y conocemos más a los jugadores" concluyó en la sala de prensa previa al próximo partido frente al Villareal CF, el domingo a las 11:00 h.c.