UDLP / NOTICIAS

Paco Jémez: “Todavía tenemos muchas cosas por las que pelear”

“Que nadie piense que esto se ha acabado, pues todavía tenemos muchas cosas por las que pelear. Seguimos pensando que ganar un partido nos puede dar esperanzas”, ha dicho hoy Paco Jémez en la previa del partido frente a la Real Sociedad.

Volver

13/04/2018 12:31

”No hay menos presión. Pensamos en ganar un partido que nos de la esperanza de poder salvar la categoría, además luchamos por el respeto a un club y a una afición” aseguró. “Nuestra afición ya nos ha dado mucho y es normal que muestre su disgusto, pero le reclamamos su apoyo y cariño. Que no nos den por muertos”, admitió.

De la Real Sociedad, Jémez dijo que “es un equipo con una gran plantilla que había partido como uno de los candidatos a jugar en Europa. No se juega nada, pero irá a por el partido porque querrá quedar lo más arriba posible. Juega sin presión y te puede hacer mucho daño. Este tipo de partidos son muy complicados”. En relación a cómo afrontará el encuentro de este sábado aclaró que “no habrá muchos cambios, pero sí algunos retoques. Contra el Levante hicimos un buen partido y salí satisfecho de la actitud de mis jugadores. Perdimos yendo a ganar”, subrayó.

Tana volvió a la lista de convocados del equipo amarillo y el técnico grancanario reconoció la mejora en actitud del jugador. “Ha estado entrenando muy bien y ha mejorado su actitud”, al tiempo que casi descartó a Gaby Peñalba para lo que resta de temporada. “Con él se cometió un error, ahora no quiero estar pensando en aquellos futbolistas que no puedan estar”, concluyó.

UDLP / Twitter UD Las Palmas